Hola, mi nombre es Andrés. Mi familia y yo estamos pasando por una situación muy difícil después de haber sido víctimas de una estafa organizada.
Personas que se hacían pasar por una empresa llamada Trenstop le ofrecieron a mi familia un supuesto trabajo remoto. Al principio, todo parecía legítimo; incluso proporcionaban información, tareas y una comunicación aparentemente profesional.
Sin embargo, después de unos días comenzaron a extorsionarlos, diciéndoles que tenían que pagar ciertas “cuotas” para poder seguir trabajando y recuperar lo ya invertido. Debido a que ya se había puesto dinero de por medio y a la presión que ejercían, no quedó otra opción que pagar. Lamentablemente, después de pagar, duplicaron la cantidad que exigían, mostrando que todo era parte de la estafa.
Al darnos cuenta de la gravedad del fraude, decidimos detener todo, abandonar el dinero invertido, informar a las autoridades, y empezar a buscar trabajos de medio tiempo para intentar recuperar lo perdido.
Por eso estoy aquí, pidiendo apoyo. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, si pueden compartir o donar eso significaría mucho para nosotros y sería un enorme paso para que mi familia pueda recuperarse de este golpe económico y emocional.
O escanea el QR